38°. Sobre el difícil arte de reconocer que el tipo no está tan interesado en vos

Ayer mi hermana me contó que una amiga había visto la película "He is just not that into you" y llorado como marrana. Y me acordé que había escrito esto al respecto. Vuelvo a compartirlo. Mi consejo a la amiga de mi hermana: ver las cosas como son ahorra tiempo y energía, y te libera para hacer lo que querés hacer, ya sea insistir en el tipo/a que no te da bola, o buscarte otro/a que sí.

"Sobre el difícil arte de reconocer que el tipo no está tan interesado en vos”
Siempre hay señales. No te llama y no te devuelve los mensajes. Tiene poco tiempo, está con muuucho trabajo, necesita su tiempo-su espacio-su lo que sea, ya mató a sus tres abuelas y se le enferma con demasiada frecuencia el perro. No te pasa a buscar ni aunque diluvie, no te invita a cenar a fuera, prefiere ir directo a tu casa a cenar y a comer el postre, y como al otro día se tiene que levantar tan temprano, ni la cucharita te deja disfrutar…
Los americanos tienen una frase que me encanta: "he is just not that into you", que sería algo así como: el tipo no está taaaan enganchado con vos. (Hay una película con ese título)
Ojo, no quiere decir que no le gustes, hasta te puede querer, pero no tanto como para “… … … …” Y ahí llenen los puntos suspensivos con lo que para ustedes signifique una relación con sentido. (En el caso de que sea eso lo que quieran. Si sólo quieren pasar el rato, entonces a disfrutar que se acaba el mundo!)
Los problemas comienzan no cuando el tipo no aporta “eso” que la mujer espera (por las razones que sean que el tipo no pueda/quiera) En fin, chicas, a lo mejor el caballero no se los dice con palabras pero sí con acciones, y es a esto a lo que hay que prestar atención. Los reclamos y dolores de cabeza surgen cuando la mujer no lee estas señales y no acepta que simplemente “he is just not that into you” "no está tan enganchado con vos"…
Esa frasecita me digo a mí misma cuando pesco algunos de los síntomas clásicos, y uff, duele como la san flauta... pero es tan liberador!

Entradas populares